Ovacion
Martes 05 de Septiembre de 2017

Argentina salió rumbo al Monumental con equipo confirmado

La delegación de la Selección argentina inició su travesía entre el predio "Julio Humberto Grondona" de Ezeiza y el estadio de River para enfrentar a Venezuela.

La delegación de la Selección argentina inició poco después de las 18.15 su travesía entre el predio "Julio Humberto Grondona" de Ezeiza y el estadio "Monumental" de Núñez, donde desde las 20.30 enfrentará a Venezuela por la fecha 16 de las Eliminatorias sudamericanas para Rusia 2018.

Pese a que no lo confirmó públicamente, el entrenador albiceleste Jorge Sampaoli tiene todo listo en el equipo para enfrentar a los venezolanos, en busca de un triunfo que allane su clasificación, complicada desde lo numérico hasta esta jornada.

Respecto del empate 0-0 frente a Uruguay como visitante del último jueves, ingresarán Javier Mascherano, Ever Banega y Lautaro Acosta por Gabriel Mercado, Guido Pizarro y Marcos Acuña.

Entonces, el once inicial albiceleste formará con Sergio Romero; Mascherano, Federico Fazio y Nicolás Otamendi; Acosta, Lucas Biglia, Banega, Ángel Di María ; Lionel Messi, Mauro Icardi y Paulo Dybala.

Embed