Ovacion
Martes 05 de Septiembre de 2017

Argentina empató con Venezuela y siguen en Repechaje

El conjunto dirigido por Jorge Sampaoli igualó 1 a 1 ante Venezuela en el estadio Monumental por la 16° fecha de las eliminatorias.

La Selección argentina empató 1 a 1 ante Venezuela. La Albiceleste con la obligación de conseguir una victoria para aprovechar los resultados favorables de otros partidos.


Con la igualdad sigue en zona de repechaje, los tres puntos le permitirán salir de la zona de repechaje en las eliminatorias sudamericanas para Rusia 2018.


El encuentro se juega en el estadio Monumental, con el arbitraje del chileno Roberto Tobar y correponde a la 16° fecha.


La primera parte del partido tuvo a una selección argentina ofensiva que buscó por todos los caminos romper el marcador en el Monumental.


Venezuela se resguardó en el fondo y jugó al contraataque. Argentina no supo aprovechar las llegadas al arco defendido por Fariñez.


En el complemento, cuando se jugaban cinco minutos, Jhon Murillo quedó solo y dejó a todo el estadio en silencio. Argentina perdía y se desesperaba ante su gente.


La respuesta llegó rápido, Argentina apretó el acelerador y tras un centro de Messi. Rolf Fletscher la terminó metiendo en su propio arco.


Argentina intentó y no pudo ponerse en ventaja en el Monumental. Ahora jugará ante Perú el 5 de octubre y luego cierra la eliminatorias ante Ecuador.


Argentina: Sergio Romero; Javier Mascherano, Federico Fazio y Nicolás Otamendi; Éver Banega, Guido Pizarro y Paulo Dybala; Lionel Messi; Lautaro Acosta, Mauro Icardi y Ángel Di María.

DT: Jorge Sampaoli.

Venezuela: Wuilker Faríñez; Victor García, Jhon Chancellor, Mikel Villanueva y Rolf Fletscher; Sergio Córdova, Yangel Herrera, Arquímedes Figuera y Johan Moreno; Jhon Murillo y Salomón Rondón.

DT: Rafael Dudamel