Ovacion
Viernes 04 de Agosto de 2017

Árbitros confirmados para una nueva fecha de la Liga Paranaense de Fútbol

Este domingo se jugará el grueso de la 11° fecha del Torneo Hugo Morán, que tiene en juego la Copa Diario UNO Grupo América. Palermo y Belgrano cierran la fecha el martes en barrio Rocamora.

Se jugará la segunda fecha de la vuelta del Torneo Hugo Morán. El grueso de los partidos irá el domingo desde las 15.30, previo a los partidos de primera juega Sub 20 a partir de las 13.30.

En ambas divisionales, la cima del campeonato está muy peleada y puede tener algunas novedades este fin de semana. Sportivo Urquiza, a pesar de su derrota ante Belgrano, sigue en la cima del torneo pero tiene muy cerca a Atlético Paraná, Peñarol y Belgrano.

La divisional B tiene a Ciclón del Sur en lo más alto de la tabla, que fue sorprendido el pasado fin de semana ante Toritos, en barrio San Roque. De cerca lo sigue Argentino, a una unidad y sueña con jugar en la A por primera vez en su historia.

El Colegio de Árbitros, encabezado por Sebastián Palacios y Roberto González, confirmó las ternas para cada encuentro de la LPF.

Atlético Paraná ante Neuquén; con el arbitraje de Gustavo Vilotta, acompañado de Miguel Sanabria y Víctor Schneider. Don Bosco e Instituto será arbitrado por Ricardo Gómez; con las asistencias de Maximiliano Nadalín y Martín Gorena.

En La Floresta, el puntero Sp Urquiza recibe a San Benito, encuentro que será controlado por Daniel Barcos. Darío Cancio y Darío Ojeda serán los asistentes. En tanto, en barrio Pirola, Peñarol recibe a Universitario con Gustavo Zamora, como juez principal. Los asistentes será Sebastián López y José Setaú.

El martes, en el cierre de la fecha entre Palermo y Belgrano, Daniel Barcos impartirá justicia acompañado por Oscar Fernández y Maximiliano Durán.
Por el ascenso; Ciclón será local en cancha de Argentino ante Sp Entre Ríos. El partido será arbitrado por Maximiliano Durán, acompañado de Lucas Gallego y Alexis Caisso. En la Ciudad Universitaria, Oro Verde recibe a Toritos, Guido Vázquez será el principal y tendrá como asistentes a Fabián Vargas y Ramiro Nadalín.

En barrio Paraná XIII, San Miguel juega ante Ángeles Negros con el arbitraje de Rodrigo Aldana. Los asistentes serán Rubén Nadalín y Matías Díaz. En tanto, en cancha de Ministerio, el local recibe al escolta del torneo César Vianco será el principal, acompañado de Oscar Fernández y Pablo Latorre.

Comentarios