Ovacion
Miércoles 14 de Junio de 2017

Aparecieron pintadas amenazantes en el club San Miguel "Los clásicos se ganan"

Frases en los paredones perimetrales del Club San Miguel, elenco que milita en el ascenso de la Liga Paranaense de Fútbol, tras caer en el clásico ante Ciclón del Sur en la sexta fecha del torneo. El presidente, Fabián Sauthier habló de lo ocurrido e invitó a los inadaptados a que se acerquen al club a charlar con él.

Repudiable lo ocurrido en la madrugada del miércoles en las instalaciones del club San Miguel, elenco que juega en la divisional B de la Liga Paranaense de Fútbol. Tras caer derrotado en el clásico ante Ciclón, algunos mal llamados hinchas pintaron un paredón con la siguiente frase "Los clásico se ganan, esto es San Miguel".

Lamentable ver esto en el fútbol local, cuando se busca erradicar la violencia. Es por eso que dialogamos con el presidente Fabián Sauthier sobre lo ocurrido: "Es triste esto, es un grupo de inadaptado que no dejamos entrar. Gente que no valora lo que nosotros venimos haciendo en el club. Desde la anterior gestión hay gente que no puede ingresar al club y piensan que con esto pueden meter presión", expresó a UNO el dirigente.
El plantel sufrió una dura derrota en la sexta fecha del ascenso ante Ciclón del Sur, pero vienen trabajando para cambiar la imagen y poder salir de este momento: "La derrota fue dura y nuestra gente se viene comportando de la mejor manera. Nosotros queremos que la familia vuelva a las canchas, es nuestro principal objetivo. El plantel seguirá trabajando de la misma manera, lo que pasó ya está y el grupo seguirá de la misma manera, unido y comprometido con el Santo", comentó Fabián Sauthier, presidente de San Miguel.

Por último, el presidente les dejó un mensaje a los mal llamados "hinchas": "Son hombres y los espero en el club, estoy todas las tardes. Que vengan y hablemos, seguramente ellos deben tener alguna crítica, quiero escucharlos. Mi grupo de trabajo sabe que son dos o tres personas que no saben acatar nuestras decisiones".

Comentarios