Ovacion
Viernes 11 de Agosto de 2017

Anna Giulia Giorgio, de Talleres a la selección nacional U14

La jugadora del Club Atlético Talleres, Anna Giulia Giorgio, fue convocada para formar parte de la concentración de la Preselección Argentina de la categoría U14 que se llevará adelante del 15 al 20 de agosto.

La jugadora de Talleres tendrá que presentarse en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) en Buenos Aires, junto a otras 23 chicas de distintas partes del país para ser observadas por la entrenadora Laura Cors.


Para destacar que Anna será la única jugadora convocada nacida en 2004 (el resto son 2003). Este año Giorgio formó parte del Seleccionado de la Asociación Paranaense de Básquet Femenino que disputó el Campeonato Entrerriano U14 y terminó en el segundo puesto detrás de Concepción del Uruguay.


En las cuatro presentaciones del certamen culminó con promedio de 11,5 puntos para ser la máxima anotadora del combinado capitalino.


Por otra parte, la alera integra el equipo U15 de la institución que el próximo fin de semana disputará el Campeonato Nacional de Clubes, cuya primera fase se llevará a cabo en Concepción del Uruguay bajo la organización de Rocamora, dio a conocer el equipo de prensa de Talleres.

Comentarios