Ovacion
Viernes 05 de Mayo de 2017

Amenazaron de muerte a los jugadores de la Roma

En la noche del jueves, hinchas de la Lazio colgaron una bandera cercana al Coliseo de la capital italiana con una macabra amenaza dirigida a tres futbolistas del eterno rival, La pancarta estaba acompañada por unos maniquíes colgando con la camiseta de varios jugadores de la Roma.

Otro acto de violencia en el fútbol se dio en las últimas horas en Italia. Aunque esta vez fue fuera del campo de juego, no deja de ser muy grave. Hinchas de la Lazio se movilizaron al corazón de Roma para realizar una macabra amenaza a futbolistas del eterno rival.

Este repudiable acto se da después de la victoria de la Lazio por 3-1 en el clásico ante el conjunto 'Giallorosso'. A metros del Coliseo, civiles llegaron a filmar como un grupo de personas colgaba una bandera en la pasarela de un túnel que rezaba: "Un consejo, sin ofender... Dormir con la luz encendida". Al mensaje lo acompañan tres muñecos colgando con la camiseta de varios jugadores de la Roma, en concreto de De Rossi, Nainggolan y Salah.

La frase y la acción en conjunto no lleva firma de ningún tipo, pero la policía local sospecha que el acto ha sido realizado por unos hinchas de la Lazio debido a un vídeo que está circulando por la red. Según los medios de comunicación, tras ser informados cerca de la media noche, agentes de los Carabineros acudieron a la zona, pero los muñecos habían sido retirados.

Comentarios