Tenis
Sábado 01 de Agosto de 2015

Alerta: Nadal sufrió taquicardia mientras jugaba en Hamburgo

"Me noto un poco de taquicardia", aseguró el español en pleno partido a Steiner, quien llamó de inmediato las asistencias médicas, en el cruce

Rafael Nadal sabe la falta que le hace conseguir un nuevo título y considera que eso le daría un nuevo aire a su carrera.
Por tal situación, se lo ve con un poco de tensión en los partidos, pues en el cruce de semifinal del Abierto de Hamburgo ante el italiano Andrea Seppi y con un marcador de 6-1 y 2-0 en el segundo set, paró el partido y solicitó tiempo muerto médico con urgencia al árbitro, Damián Steiner.
"Me noto un poco de taquicardia", aseguró el español en pleno partido a Steiner, quien llamó de inmediato las asistencias médicas.
Nadal se tocaba el hombro derecho y la incertidumbre se reflejaba en los miles de fanáticos, pero principalmente en Rafael Maymó, fisioterapeuta personal del español, quien no dudó llevarle una pastilla relajante.
Sebastiá Nadal, padre del tenista, se encontraba muy cerca también.
La asistencia incluyó ejercicios relajantes y de estiramientos, Nadal regresó algo más suelto y encarriló el partido con un 5-1.
 

Comentarios