Campo
Lunes 02 de Octubre de 2017

Alentaban al mismo jugador y terminaron a las piñas

Dos hinchas se agarraron de los pelos en una tribuna cuando supieron en pleno partido una información que no esperaban. El implicado no apareció sabiendo que jugó a dos puntas. Mala la actitud.

El mundo del fútbol tiene miles de historias dentro del campo de juego, pero también fuera del mismo. En este caso, en algo extradeportivo y que tuvo un desenlace poco grato. Esto sucedió en Formosa, más precisamente en la Liga Piranense, donde un simpatizante grabó una situación que luego se hizo viral.

Según consiga el sitio Interior Futbolero, en pleno partido dos chicas intempestivamente comenzaron a insultarse y se fueron a las manos. Muchos se sorprendieron y hasta pensaron que se sucedió por diferencias personales, pero después afloró el verdadero motivo: el amor.

Embed



La riña fue porque en la cancha se enteraron que ambas salían con el mismo jugador y, casi por decantación, no dudaron un solucionarlo a las piñas y la violencia en el fútbol se hizo presente en Formosa. Se trenzaron unos minutos hasta que intervino la policia para controlar el trámite. De igual modo, el implicado no hizo acto de presencia ni nada, máxime sabiendo que jugó a dos puntas. Mala la actitud.

Comentarios