Canotaje
Lunes 17 de Julio de 2017

Al agua a pesar del frío

Se realizó durante el fin de semana en las instalaciones del Club Náutico Paraná (CNP) el Selectivo Provincial para los Juegos Nacionales Evita en la especialidad de canotaje. A pesar de las bajas temperaturas los chicos saltaron al agua con su embarcación para dar lo mejor y lograr el pasaporte para la instancia nacional de los Juegos Evita y representar a la provincia de la mejor manera.

Un total de 39 palistas de las diferentes instituciones afiliadas a la Federación Entrerriana de Canotaje fueron parte de la jornada que tuvo en competición a palistas de ambos sexos, pertenecientes a las categorías Menores y segundo año de Infantiles.

En este sentido, clasificaron a la etapa nacional, cinco representantes del CNP: Martín Minatta, Nicolás Ríos, Francisco Marchetti, Nahir Rodríguez y Agustina Rupp. También los representantes de los otros lograron su boleto a la cita nacional.

Los resultados registrados, fueron los siguientes: en Velocidad Varones: 1º) Martín Minatta (CNP); 2º) Luciano Cabrera (CRC) y 3º) Baltazar Itria (CNP). Mujeres: 1ª) Delfina Basconcel (CRU); 2ª) Luciana Gieco (CND) y 3ª) Nahir Rodríguez (CNP).

En Eslalon: Varones: 1º) Luciano Cabrera (CRC); 2º) Martín Minatta (CNP) y 3º) Nicolás Ríos (CNP). Mujeres: 1ª) Nahir Rodríguez (CNP); 2ª) Florencia Alcain (CNP) y 3ª) Lucía Gieco (CND).

Los clasificados fueron los que se detallan a continuación: Varones: Martín Minatta (CNP), Luciano Cabrera (CRC), Nicolás Ríos (CNP) y Franco Marchetti (CNP). Mujeres: Nahir Rodríguez (CNP), Lucía Gieco (CND), Delfina Basconcel (CRU) y Agustina Rupp (CNP).

Comentarios