Ovacion
Martes 22 de Marzo de 2016

Ag√ľero y Milito estuvieron en Villa Dom√≠nico

Sergio Agüero y Gabriel Milito recorrieron, junto al presidente Moyano, las obras del Centro de Alto Rendimiento que se está construyendo en el predio que Independiente posee en Villa Domínico. El Kun llegó pasadas las 10, conversó sobre fútbol y el presente del equipo.

El delantero del seleccionado argentino de fùtbol, Sergio Agüero, y el ex jugador -e ídolo- Gabriel Milito recorrieron hoy la obra del Centro de Alto Rendimiento que realiza Independiente con el aporte económico de ambos en el predio de Villa Domínico.
El actual atacante de Manchester City de Inglaterra, observó la obra acompañado de Milito y del presidente del club, Hugo Moyano.
El delantero, surgido del club y confeso hincha del Rojo, expresó su alegría por los avances y reiteró su deseo de retornar cuando finalice su vínculo con el conjunto inglés, después del Mundial de Rusia en 2018.
“Estoy muy contento de ver que falta cada vez menos para terminar la obra”, manifestó Agüero en rueda de prensa.
Por su parte, Milito, otro ídolo de la institución, también se tomó unos minutos para hablar con su colega Mauricio Pellegrino, actual entrenador del primer equipo y adelantó que la obra podrá ser inaugurada a fines de mayo. “Arrancó como un sueño y está dentro de los tiempos estimados”, manifestó Milito.
Hugo Moyano, en tanto, agradeció la presencia de los referentes y principales impulsores del proyecto para modernizar el predio.
“Lo que Milito y Agüero hacen por el club es impagable”, concluyó el presidente de Independiente.
Fuente: Télam

Comentarios