Fútbol internacional
Domingo 08 de Noviembre de 2015

Agüero: "Messi es el mejor de todos los tiempos, pero prefiero a Cristiano Ronaldo"

En una charla con los aficionados organizada por la UEFA que recoge Sport, el delantero del City, aunque reconoció que la Pulga es el mejor del mundo, prefiere a CR7 ya que se asemeja más a su forma de jugar.

Sergio Agüero es hoy en día uno de los jugadores con más influencia en el mundo del futbol a nivel mundial. Tanto en la Selección Argentina, como en su actual equipo, el Manchester City. El Kun es un indiscutible en una formación titular.
El ex delantero del Atlético de Madrid es de gran importancia sobre los terrenos de juego y es por eso que se convirtió en un jugador de mucha importancia para sus entrenadores por su sorpresivas destrezas en el arte de la gambeta y la definición.
Pero no solo sorprende sobre el césped, sino que también lo hizo durante una sesión de preguntas y respuestas que organizó la UEFA, en la que el jugador pudo contestar a lo que querían saber sus fans. Así, éstos le preguntaron quién era su jugador favorito, y para sorpresa de muchos, no escogió a su compañero de Selección y amigo, Lionel Messi.
“Para mí el más grande de todos los tiempos es Lionel Messi”, explicó Agüero, “pero en términos de mi propia forma de jugar y por influencia, mi jugador preferido es Ronaldo”, concluyó.
 

Comentarios