Atlético Paraná
Miércoles 27 de Septiembre de 2017

Adriel Fernández Bradley: "Vamos camino al objetivo que es volver a gritar campeón con Paraná"

El delantero del Decano habló con UNO tras convertir en la victoria ante Sportivo Urquiza por 2 a 1 que le sirvió para arrebatarle la cima del campeonato. El último título del Gato en el certamen local fue en el 2008.

Atlético Paraná le arrebató la cima a Sportivo Urquiza en un duelo clave en la lucha por el título 2017 de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF) que tiene en juego la Copa Diario UNO Grupo América.

El Decano quiere cortar con la sequía en el certamen local, su último título fue en 2008 al vencer en la final a Universitario.

Ayer en el Pedro Mutio, el conjunto dirigido por Fernando Martín Tincho Benítez, dio un gran paso para quedarse con el trofeo y lo hizo ante un duro rival.

El primer gol de la victoria lo marcó José Pipi Giménez y el segundo lo convirtió Adriel Fernández Bradley que este miércoles habló con UNO de la victoria obtenida y de las tres finales que quedan para poder gritar campeón.

Bra.jpg
Foto <b>UNO </b>Mateo Oviedo
Foto UNO Mateo Oviedo


"Se habla mucho del campeonato dentro del vestuario, estamos muy ilusionados. Desde el primer día de la pretemporada trabajamos para poder dar la vuelta. Yo tuve la oportunidad de formar parte del plantel del 2008 con 15 años y me gustaría hoy darle otra alegría al club que amo", expresó Fernández.


Adriel, que es una pieza clave en el elenco de calle Ruperto Pérez y Maciá, ayer le devolvió la confianza al cuerpo técnico convirtiendo el segundo gol: "Para mi fue muy especial, convertir y darle los tres puntos a mi club para quedar en lo más alto. Tengo mucha felicidad de formar parte de este plantel y más tener un técnico como Tincho, lo vi dentro de la cancha como hincha y hoy escuchar sus charlas es muy importante", comentó el delantero Rojiblanco.
Braler.jpg
Foto <b>UNO </b>Mateo Oviedo
Foto UNO Mateo Oviedo


En cuanto al presente del Decano y recordar que la pasada temporada jugó la promoción por la permanencia Adriel Fernández Bradley expresó: "Jugar la promoción levantó mucho a estos pibes y al grupo de trabajo. Yo no formé parte del equipo y me iba enterando lo que pasaba por las redes sociales. Paraná es uno de los más grande la ciudad y se merece volver a coronarse campeón".

El delantero también forma parte de los entrenamientos con el plantel profesional que dirige técnicamente Edgardo Cervilla junto a Agustín Pintorelli, Walter Torres, Carlos De La Matta y David Correa. "Para nosotros es una experiencia muy linda y disfrutamos mucho cada jornada de entrenamiento. Aprendemos muchos de los más experimentados y lo aplicamos en cada partido de la LPF, que es nuestro principal objetivo".

El sueño
Tras confirmarse la lesión de Agustín Bossio en el plantel del Federal A. El arquero ligüista David Correa podría debutar este viernes en Atlético Paraná cuando visite a Sportivo Belgrano de san Francisco.


El "Mono" se ganó el respeto de todos y está a un paso de cumplir un sueño luego de mucho sacrificio.


Comentarios