Ovacion
Martes 20 de Junio de 2017

A diez años de la última Libertadores de Boca, Juan Román Riquelme le contestó a Tevez

El máximo ídolo xeneize habla de todo en Fox Sports. Este 20 de junio se cumple una década de la última Copa Libertadores que ganó Boca, con él como figura.



Las frases de Juan Román Riquelme, por Fox Sports

Ojalá que los muchachos nos regalen el torneo y el año que viene el hincha de Boca no se va a conformar con llegar a semifinales de la Copa Libertadores.

El culpable de esta exigencia es Bianchi, que nos enseñó a ganar.

Boca tiene el torneo casi terminado. Era claro que Boca tenía que ganarle a Newell's porque a River todavía le quedaban siete partidos y es casi imposible que en el fútbol argentino un equipo gane siete encuentros.

Es maravilloso ver a mi hijo tan contento, esperando por el partido de mañana. Para mí eso es lo máximo y deseo que Boca salga campeón. Esperemos que los muchachos hagan un gran partido y nos regalen el torneo.


Agustín (su hijo) se siente más cómodo si yo no voy a la cancha porque puede putear. 'Pá no me gusta venir con vos porque la cámara enfoca para acá y tengo que ver el partido sentado y no puedo putear', me dice.

He tenido la suerte de que mis compañeros me han hecho ganar mucho. Si Boca gana, voy a festejar como un hincha más. Espero que desde mañana, si consiguen el título, Boca se acostumbre a ganar.

Guillermo ese semestre del 98' fue increíble. Y ahora como entrenador nos está por regalar el torneo así que estoy muy contento.


Mis amigos me contaron lo que dijo Tevez. Lo único que puedo decir de Carlitos es que lo conozco desde chico y es un buen chico.

Yo no lo tuve de compañero en el club así que otra cosa no puedo decir. Voy a recibir ocho veces lo mismo. Solo lo tuve de compañero muy chiquitito cuando empezó y es un buen chico, otra cosa no voy a decir.

Si Boca tiene seis Copas y mis compañeros me hicieron ganar tres, muy mal a Boca no le hecho.

No me interesa lo que diga Maradona. Cambio de canal si lo veo y mis amigos saben que no me pueden contar nada.

Si el otro lo hizo bien, hay que felicitarlo. No está tan mal hacerlo, tendría que ser algo lógico y no debería molestarlo a nadie. (Por sus felicitaciones a River)