Atlético Paraná
Sábado 03 de Junio de 2017

A cortar otra racha para seguir soñando

Atlético Paraná visitará a Villa Dálmine. El Decano buscará frenar una serie de ocho derrotas seguidas fuera del Mutio.

La victoria se hizo esperar en barrio San Martín. El fin de semana Atlético Paraná le puso punto final a una serie negativa de 12 capítulos sin alegrías. Fue una caricia en el alma para el grupo de jugadores y para el Pueblo Decano. Fue el primer festejo para el cuerpo técnico comandado por Ricardo Pancaldo. Ese triunfo le permite tener una pequeña luz de esperanza en el Universo Rojiblanco. Es tenue, pero les permite sostener el sueño. Lo lleva a continuar dando batalla en la lucha por la salvación.

Esta tarde, el Gato buscará frenar otra racha. Tratará de dejar en el camino una serie de ocho derrotas consecutivas en condición de visitante. Este año se retiró con la cabeza baja cada vez que piso un terreno ajeno. Su último festejo fuera del estadio Pedro Mutio fue el 8 de diciembre, ocasión en la que derrotó 1 a 0 a Almagro.

Desde las 15.30, Atlético Paraná visitará a Villa Dálmine en el marco de la 36ª fecha del campeonato de la Primera B Nacional. El encuentro, que se disputará en la localidad bonaerense de Campana, será arbitrado por Héctor Paletta.

Primera vez. Las lesiones de los intérpretes y las suspensiones generaron dificultades para conformar la alineación en barrio San Martín. Esta tarde, el Rojiblanco reiterará alineación por primera vez en el año. Durante la semana, el DT Ricardo Pancaldo analizó algunas variantes en el primer ensayo futbolístico. Probó con un mediocampo con jugadores con característica más físicas y agresiva. Sin embargo decidió sostener a los mismos actores que derrotaron siete días atrás a Douglas Haig de Pergamino.

De esta manera, Pablo Vercellino continuará dentro del 11 inicial. El concordiense se despachó con la conquista que le permitió al Gato sumar tres unidades. Además le dio claridad a cada ofensiva. También fue, junto a Mauro Pajón y Alexis Ekkert, una alternativa en la pelota parada.

El anfitrión. Villa Dálmine regresa al ruedo tras haber gozado fecha libre en el capítulo anterior. El Violeta no podrá contar con Pablo Ruiz, uno de sus puntos altos. El ex Nueva Chicago rescindirá contrato en los próximos días.

En contrapartida, el DT Felipe De la Riva contará con Horacio Falcón, quien retornará tras cumplir dos fechas de suspensión. Su ingreso provocará la salida de Diego Núñez. Otro que ingresará será Fabricio Palma, quien suplantará a Juan Manuel Mazzochi.



***
Villa Dálmine
Fernando Otarola
Juan Alsina
Ariel Coronel
Rubén Zamponi
Lautaro Formica
Fabrizio Palma
Horacio Falcón
Jonathan Figueira
Federico Recalde
Pablo Burzio
Ezequiel Cérica.
DT: Felipe De la Riva.





Atlético Paraná
Yair Bonnín
Leonardo Morales
Alejandro Manchot
Facundo Quiroga
Maximiliano Piris
Mauro Pajón
Gonzalo Cozzoni
Pablo Vercellino
Alexis Ekkert
Enzo Noir
Tomás Bolzicco
DT: Ricardo Pancaldo.




Cancha: Villa Dálmine.
Arbitro: Héctor Paletta.
Hora: 15.30



Comentarios