SUP Paraná
Miércoles 17 de Mayo de 2017

Pancho Giusti se prepara para cumplir "el sueño del pibe"

Compró un motorhome en donde puede cargar cerca de 30 tablas. Tiene ocho camas para viajar por las rutas del continente con los integrantes del SUP Paraná Racing Team.

Francisco Pancho Giusti siente que está por cumplir el sueño del pibe: Compró un motorhome en donde puede cargar entre 20 y 30 tablas que tiene ocho camas disponibles para viajar por las rutas del continente con el SUP Paraná Racing Team.

El equipo que representa a la capital provincial es el campeón actual del Litoral y viene de ganar la Copa Escuela en al última fecha que se disputó en Paraná.

Pancho logró el campeonato individual del Litoral por segunda vez consecutiva.

El 25 de mayo viajarán con gran parte del team Sup Paraná, a Puerto Madero, donde se disputará la quinta fecha que suma puntos para el mundial en Dinamarca que se disputará del 1 al 10 de septiembre.

"Gracias a la racha de buenos resultados que vengo tendiendo en las fechas anteriores, hoy estoy puntero en el campeonato nacional en ambas disciplinas: Race Maratón y Race Técnico por lo que aseguré mis plazas para el mundial. Estoy enfocado y vengo entrenando duro todos los días para dar lo mejor en Dinamarca que se competirá sobre agua plana y eso viene bárbaro", explicó a UNO.

Además de los entrenamientos y las competencias, con el equipo de SUP Paraná vienen trabajando para montar la escuela en la playa del Municipal de Paraná.

El SUP Paraná Racing Team está compuesto por Lucho Rodríguez, Juliette Duhaime, Daniela Spais. Eduardo Reale, Sergio Cornejo, Koki Chumacher, Carlos Cuatrin, Gerardo Mizawak, Laureano Fontana, Adriana Cornejo, Verónica Reales y Aye Cabrera.

Comentarios