ISA World StandUp Paddle
Lunes 21 de Agosto de 2017

Pancho Giusti entrena en Copenhague​ para llegar entero al Mundial de SUP

En 2014 trajo desde Brasil dos tablas de Stand Up Padle y armó la escuela en Paraná. Ahora se prepara para medirse, por segunda vez, con los mejores del planeta.

El paranaense se instaló en Copenhague, la capital de Dinamarca, para entrenar con la mente puesta en el Mundial de SUP que por primera vez se correrá en aguas europeas.


Pancho Giusti explicó en un audio cómo son sus días en Europa:



pancho nuevo


En 2014 Pancho tiró al río por primera vez dos tablas de SUP en Paraná y ahí comenzó su historia dentro del deporte que lo tiene como protagonista a nivel nacional y mundial.

La primera nota en Diario UNO fue directa a la tapa.

Juan tapa.jpg


Luego siguieron los entrenamientos con los riders de la escuela SUP Paraná que sorprendían a locales y turistas porque andaban en el agua con la temperatura por debajo de los 10 grados.


juan pagina.jpg


Las tablas se fueron multiplicando y la capital de Entre Ríos se ganó un lugar en el calendario nacional del deporte que nació en las islas de Oceanía.


juan extreme.jpg


Pancho siempre está en movimiento y unos días antes de partir hacía su segundo mundial, organizó una fecha del campeonato argentino que unió la playa de Villa Urquiza con la del Balneario Municipal de la capital provincial.


Embed

Hoy continúa entrenando para llegar en las mejores condiciones físicas y mentales al 1° de septiembre cuando comience su participación en el Mundial de ISA World StandUp Paddle (SUP) and Paddleboard Championship.

Embed

Comentarios