Surf
Miércoles 26 de Julio de 2017

Mike Coots sobrevivió al ataque de un tiburón y aprovechó lo mejor de la tecnología

El hawaiano realizó presentaciones en CNN , Fox , Yahoo , Google y escribió editoriales para la CNN y The Huffington Post. Coots es un firme defensor de la legislación y conservación marítima.

Embed


"Un ataque de tiburón fue lo más grande que me ha pasado", cuenta Mike Coots. Surfista y fotógrafo, no permitió que un encuentro mortal con un tiburón tigre terminara con su amor por el mar y el surf. Volvió al agua tan pronto como pudo, pero volvió para hacerlo bien, tanto dentro como fuera del agua, quería que su vida volviera a ser igual que la de antes, peleó duro y el resultado es espectacular.




Hoy es uno de los pioneros del surf de amputados utilizando la tecnología protésica. Un ejemplo de superación, fuerza, lucha, amante de la vida y sus pasiones.


Su camino como un amputado lo llevó a trabajar con Össur (una empresa islandesa de ingeniería biomédica) especializada en el desarrollo de tecnología de prótesis innovadora para las actividades acuáticas y deportivas.


En el último tiempo sus increíbles fotos de surf y viajes le dieron notoriedad ganado un gran número de seguidores en sus plataformas de medios sociales.


Embed



El hawaiano realizó presentaciones en CNN , Fox , Yahoo , Google y escribió editoriales para la CNN y The Huffington Post. Coots es un firme defensor de la legislación y conservación marítima incluyendo a los tiburones.


Este joven surfer, después de sufrir el ataque de tiburón, se negó a que sus pasiones y sueños terminasen. Un ejemplo a seguir, un icono del surf adaptado, un luchador. En definitiva, con su ejemplo muestra que no hay excusas para intentar realizar tus sueños.


Fuente: Surfer Rule.

Comentarios