Skateboarding
Martes 15 de Agosto de 2017

Insólito: Familias de Gualeguaychú invaden el skatepark para tomar mates

Este fin de semana se concoció una foto que sacó un skater del sur entrerriano. Piden por favor que los vecinos entiendan la situación.

Familias enteras invaden el skatepark de Gualeguaychú para tomar mates, sobre todo los domingos y se enojan con los skaters cuando llegan para patinar.

La situación se repite todos los fines de semana y uno de los principales inconvenientes es que, como van con niños muy pequeños, todo se vuelve bastante peligroso.

Los Locales, que alcanzaron un gran nivel de skate, se encuentran en la situación de tener que discutir con los vecinos que quizás por desconocimiento ocupan el playón.

Mirá una nota relacionada: En Gualeguaychú están bajando muchas pruebas y decidieron filmarlas


La popularidad del skatebording tiene que ver con que el skatepark de Gualeguaychú fue el primero que se construyó en Entre Ríos y en forma automática generó que decenas de adolescentes se sumen al deporte.

VER NOTA relacionada: Los skateparks de la provincia necesitan mejoras y es urgente

Ahora los funcionarios municipales deberán tomar alguna medida para controlar la situación porque cada vez habrá más deportistas practicando en la pista.

Los skaters reconocieron a UNO que hace un tiempo se habló de la necesidad de agrandar el parque pero hasta ahora siguen sin cumplir la promesa.

En paralelo, los turistas que llegan a la Capital del Carnaval, aparecen con una tabla en la mano porque saben del skatepark público.

Lo insólito es que el nivel de los deportistas merece más obras y en cambio tienen que lidiar con una invasión de vecinos que se sientan a compartir tardes de sedentarismo.



Comentarios