Paraná
Viernes 04 de Agosto de 2017

Francisco Guisti encabezó el lanzamiento de la sexta fecha del Campeonato Argentino de SUP

Este viernes, en Russel, se realizó la conferencia de prensa en donde presentaron la competencia que unirá Villa Urquiza con Paraná.

El río será una fiesta al ritmo de los riders cuando se ponga en marcha la sexta fecha del Campeonato Argentino de Stand Up Padel (SUP).


El local y organizador Francisco "Pancho" Giusti, encabezó la presentación en la conferencia de prensa que se realizó en el pub Russel, donde estuvo acompañado por autoridades municipales y provinciales.


sup 8.jpg
Foto <b>UNO </b>Juan Manuel Hernández
Foto UNO Juan Manuel Hernández



Este sábado por la mañana seguirán las inscripciones y luego cargarán las tablas que viajarán por tierra hasta Villa Urquiza. Una vez en el municipio turístico largarán río abajo hacia Paraná.



Embed




Se espera que la carrera comience a las 12.30 y tardarán entre una hora y 10 minutos a dos horas. En cuanto a las categorías participarán Elite en varones y mujeres de 16 kilómetros, All around por el Islote Curupí de 5K más los Promocionales de 2K y la Junior 1K.



sup 6.jpg



Más de 60 riders estarán en la ciudad para vivir una nueva fecha del campeonato argentino. Todos los competidores se quedarán con una medalla con el logo de la provincia de Entre Ríos y los tres del podio con un trofeo.


"Hay muchos nervios en la antesala del evento. Es una convocatoria importante y vamos a demostrar que estamos a la altura para seguir siendo parte del campeonato argentino, es la segunda vez. Para el SUP es la cuarta vez porque se corrió dos veces la copa Litoral", comentó Guisti a UNO.

sup 2.jpg
Foto <b>UNO </b>Juan Manuel Hernández
Foto UNO Juan Manuel Hernández



Por otro lado, el líder del campeonato estuvo acompañado de Juliana González, campeona Panamericana, que estará presente junto a Francisco en el Mundial de Dinamarca. "Será mi tercer mundial, el año pasado finalicé en el décimo lugar. Somos un gran grupo, ahora a enfocarse en la competencia local y luego partir rumbo al certamen mundialista", comentó González.


sup 2.jpg
Foto <b>UNO </b>Juan Manuel Hernández
Foto UNO Juan Manuel Hernández
sup 4.jpg
Foto <b>UNO </b>Juan Manuel Hernández
Foto UNO Juan Manuel Hernández



El Mundial está cerca para Guisti y González que usarán la competencia local para entrenar. El paranaense viajará el 17 de agosto y a fin de mes lo hará Juliana. Serán 15 días a pura competencia en la ciudad de Copenhague​, Dinamarca.

Comentarios