Skateboarding
Lunes 25 de Septiembre de 2017

Bruno Aballay luego de 19 años se reencontró con el skater local José Alem

El artista cordobés llegó a la ciudad para tocar en una fiesta electrónica. El sábado pasó por el skatepark y se cruzó con la persona que había salido a buscar.

En la red de redes aparecen numerosas entrevistas al skater cordobés Bruno Aballay y con ellas un patrón: siempre vuelve a la década del 90 cuando se subió por primera vez a una patineta.

En 1994 comenzó su camino en el skateboarding y cuatro años más tarde vino a Paraná para participar en un campeonato de skate que también tuvo una Demo del Team Reef que estaba integrado por Diego Bucchieri, Jorge Ladas Amarilla, Juano Wallas y Felipe Carosella.

En aquellos tres días que estuvo en la capital de Entre Ríos, Aballay se quedó con el recuerdo del skater local José Alem. En las rampas de madera que se armaron (durante semanas) para el día del campeonato, que se realizó en la Unión Árabe, José bajaba trucos increíbles.


Pasaron 19 años y el "Pino" volvió a Paraná pero esta vez para tocar música electrónica en donde también logró ganarse el respeto de la escena.

El sábado, con algo de tiempo libre, salió a caminar y llegó hasta el skatepark público en donde se encontró con José que había decidido patinar para aprovechar la tarde de primavera.

En su cuenta de Instagram, el artista cordobés contó la historia:






En los bancos del parque, charlaron, se abrazaron, recordaron el skate de los años 90 y estaban tan contentos que hasta filmaron un video dejando un registro del encuentro.


Embed

Comentarios