Policiales
Lunes 08 de Agosto de 2016

Otro suicidio en la comisaría quinta de Paraná

Se trata de un hombre que había sido denunciado por violencia de género en la capital provincial.

Un preso apareció muerto en una celda de la Alcaidía de Contraventores de Paraná, edificio pegado a la comisaría quinta.

Se trata de un hombre que había sido denunciado por violencia de género en la capital provincial. Al ser detenido y apresado tomó una trágica decisión al quitarse la vida dentro de su celda utilizando partes de sus prendas.

Las fuentes policiales identificaron al sospechoso como Marcos Franco, de 44 años. Además comentaron que el viernes una persona solicitó la presencia de uniformados en su casa debido a reiterados casos de agresiones físicas y psicológicas. Ante esta denuncia, el acusado se retiró de la vivienda.

Sin embargo, en la madrugada del sábado volvió a ingresar al domicilio y agredió a la mujer. Tras estos dos casos los efectivos finalmente se dispusieron a custodiar la casa. Ese día al mediodía Franco intentó repetir la acción, pero esta vez fue capturado y puesto a disposición de la Justicia.

Lo llamativo fue que cuando se realizaba el control de rutina encontraron el cuerpo sin vida del detenido. Tras este suceso, se dio intervención para que actúe en el lugar de los hechos al Fiscal de turno y a personal de la Dirección de Criminalística de la Jefatura Departamental de la capital provincial.

Comentarios