Policiales
Sábado 16 de Enero de 2016

Otro remisero sufrió un violento robo en Paraná

En el barrio San Agustín un trabajador fue tomado del cuello por un hombre que le robó la recaudación y el celular y le provocó un corte leve. Luego el delincuente fue detenido.

Este sábado, minutos antes de la 1 de la madrugada, se produjo un nuevo robo a un remisero en Paraná, que se suma a otros asaltos perpetrados contra estos trabajadores en la capital entrerriana durante las últimas semanas. La víctima, en este caso, sufrió un corte leve con un arma blanca.
Según informó la Policía, a las 0.50 personal de Comisaría Quinta intervino en el hecho delictivo ocurrido en la intersección de las calles Montiel y Brigadier López. Allí, un sujeto le sustrajo un celular y la billetera con la recaudación del día al trabajador del volante, además de su documentación. Se trata de un coche de la empresa Laser.
Para perpetrar el robo, el delincuente tomó del cuello al chofer y le provocó un leve corte, por lo cual debió recibir asistecia médica.
Los efectivos policiales comenzaron la persecución de un sospechoso y lo atraparon a metros del lugar; llevaba en su poder la totalidad de lo sustraido. 
La Policía puso en conocimiento de lo sucedido a la fiscalía en turno, quien dispuso el traslado del hombre aprehendido a la Alcaidía de tribunales.
En las últimas semanas se vienen sucediendo en Paraná una serie de robos con características violentas que tienen como víctimas a trabajadores del volante. Uno de ellos sucedió hace pocos días en barrio Hernandarias y como supuesto autor se detuvo a un joven que días antes había asaltado a un interno de la empresa Láser.

Comentarios