La Provincia
Martes 13 de Enero de 2015

Otro despiste en ruta 131: casi mueren ahogados

Una pareja fue salvada por conductores que se detuvieron a ayudarlos. El despiste fue en mismo lugar donde un automóvil cayó al arroyo el sábado por la noche.

Esta mañana, aproximadamente las 10.30, en medio de la tormenta, un automóvil Fiat Uno que circulaba por ruta 131 desde Crespo con dirección a Libertador San Martín despistó en el bajo donde se forma un espejo de agua -donde el sábado por la noche despistara un automóvil en el que se conducía una familia-, y cayó al cauce del arroyo La Ensenada que, debido a las copiosas lluvias registradas en los últimos 13 días, ha incrementado su cauce.

En el rodado se movilizaba Ramón Godoy, de 56 años, junto a su esposa, Ana Andrea Montenegro, de 54 años, ambos oriundos de Paraná, quienes se dirigían a una consulta médica en Libertador San Martín.

Desde la comisaría local se informó que la pareja fue socorrida por conductores de otros automóviles que circulaban por el lugar, ya que el Fiat se había sumergido completamente en el agua, lo que dificultó aún mas el que la pareja pudiera salir por sus propios medios. Además la mujer se encontraba operada.

Los damnificados fueron trasladados hasta el hospital San Francisco de Asís por un móvil policial, para ser atendidos. Desde Bomberos Voluntarios se notificó que las tareas de recuperación del automóvil se dificultarán, ya que el terreno se encuentra anegado, dificultando las tareas de rescate con vehículos pesados.


Fuente: Paralelo 32

Comentarios