Policiales
Martes 30 de Junio de 2015

Otro camión volcado en la ruta 18

El accidente ocurrió en la noche del lunes, minutos después de las 22.  Es el cuarto accidente que se produce en ese tramo de la ruta. Apuntan a las malas condiciones de la banquina. 

Un camión con acoplado volcó anoche en el kilómetro 193, de la ruta nacional 18.

Por motivos que son objeto de pericias, el camión Iveco 170E2 de Corralón Cogorza, con una carga de cemento, volcó sen el puente sobre arroyo Jordán.

El accidente ocurrió en la noche del lunes, minutos después de las 22.

Acudió a la emergencia, personal policial de la comisaria Jubileo y  de la Jefatura Departamental Villaguay. Al llegar al lugar encontraron el vehículo con el chasis invertido con las ruedas hacia arriba en el cauce del arroyo. En tanto el acoplado quedó sobre uno de los laterales con unas 600 bolsas de cemento desparramadas.

El conductor, identificado como Jorge Fleitas, de 32 años de edad, oriundo de la Provincia de Corrientes, resultó ileso. Al ser consultado por los uniformados manifestó que circulaba de oeste a este cuando perdió el control del vehículo, se salió de la banquina sur de la ruta para después colisionar con el extremo del guardarrail y caer al cauce del arroyo.

Se trata del cuarto accidente en ese tramo de la ruta. 

 

Comentarios