Policiales
Sábado 12 de Diciembre de 2015

Otro accidente fatal en Valle María

Chocaron un auto y un camión. La víctima fatal fue el conductor del vehículo de menor porte, un trabajador de la salud que regresaba de cumplir su jornada de trabajo en el hospital Fidanza 

Alrededor de las 4 de este sábado se produjo un trágico accidente en la ruta 11 (kilómetro 34,5) en el que intervinieron un Fiat Regata y un camión que transportaba mercadería a un supermercado. Una persona murió como consecuencia del choque.
Se trata del segundo accidente con fallecidos en lo que va del mes en Valle María. El 3 de diciembre, a pocos kilómetros del lugar chocaron un camión y un Fiat Duna y murió una pareja de personas mayores.
En esta oportunidad la víctima fatal fue el conductor del vehículo de menor porte, Juan José López, un trabajador de la salud que regresaba de cumplir su jornada de trabajo en el hospital Fidanza y choco de frente con un camión que transportaba mercadería a Carrefour de la capital entrerriana.
Trabajó en el lugar Personal de la comisaría de Valle María, División Criminalística de la Jefatura de Diamante, Bomberos Voluntarios Diamante y Personal del Hospital San José. 
Fuente: Neo Net

Comentarios