Policiales
Viernes 26 de Febrero de 2016

Otro accidente fatal en la autovía 14: murió una niña de 5 años

Una familia de Corrientes despistó entre Colón y Concepción del Uruguay. La niña salió despedida del vehículo, fue trasladada a un hospital, pero falleció.

Una nueva tragedia ocurrió en la autovía Artigas: en esta ocasión una niña perdió la vida al despistarse el vehículo en el cual viajaba junto a sus padres. Sucedió este viernes por la tarde, entre Colón y Concepción del Uruguay.
Eran alrededor de las 15.15 cuando, a la altura del kilómetro 141, se accidentó una familia oriunda de Corrientes que viajaba en dirección de sur a norte.
Se trató de un Volkswagen Country, que era conducido por Adrián Ferreira de 43 años, quien era acompañado por su esposa Elena Requelme de 21 y una hija de la pareja de 5 años, publicó el sitio 03442.
Por causas que se tratan de establecer, el vehículo se salió de la cinta asfáltica e impactó contra los guardarrails, lo que provocó que la niña saliera despedida y sufriera gravísimos golpes.
Tras el suceso, llegaron al lugar, efectivos policiales, bomberos de Concepción del Uruguay y de Colón y asistencia médica. La niña fue trasladada de urgencia al hospital San Benjamín de Colón, donde falleció.
 

Comentarios