Policiales
Domingo 15 de Febrero de 2015

Otra tragedia en una ruta entrerriana: un joven falleció en Villa Elisa

Un auto se despistó hacia la banquina contraria y chocó contra un acoplado estacionado. Fue este domingo a la mañana en la ruta 130.

Un automovilista de 19 años murió este domingo a la mañana en la ruta 130, cerca de Villa Elisa, al chocar el vehículo que manejaba con la lanza de un acoplado estacionado en la banquina.

La nueva tragedia en una carretera entrerriana sucedió a las 7.45 en el kilómetro 32 de la ruta 130. Allí un automóvil marca VW Gol, que circulaba con sentido de este a oeste (hacia la localidad de Villa Elisa), se fue del control de su conductor y despistó.

El joven de 19 años que manejaba, acompañado por otro muchacho de 20 años, por razones que se tratan de establecer, no pudo evitar que el auto se le fuera hacia la banquina contraria y chocara con la parte frontal de la lanza de un acoplado de tanque lechero, que se encontraba estacionado en el lugar.

Como consecuencia del impacto, el conductor identificado como Sebastián Ariel González, perdió la vida, mientras que el acompañante fue trasladado al hospital de Villa Elisa.

Hasta la media mañana de este domingo, trabajaba personal de Accidentología, mecánicos, médicos y Criminalística en el lugar del accidente.

Comentarios