Accidente fatal
Lunes 02 de Enero de 2017

Otra muerte en una ruta entrerriana

En la ruta 130 un automovilista murió tras chocar con una máquina agrícola que era remolcado por un tractor.

Un nuevo accidente fatal se produjo este lunes en una ruta entrerriana. Esta vez fue en la ruta 130, que une Villa Elisa y Villaguay, con el saldo de una persona fallecida.
Al mediodía, a la altura del kilómetro 36, sobre el puente del arroyo San Miguel, chocaron una maquinaria agrícola y un auto cuyo conductor perdió la vida.
De norte a sur circulaba el tractor marca Deus modelo A70, con una enfiladora marca John Deere y un rastrillo marca Grospal, conducido por Jorge Luis Sosa de 41 años de edad, domiciliado en Arroyo Barú.
En sentido contrario circulaba un automóvil marca Dodge, modelo 1500, en el que se conducía Oscar Miguel Cabrera, de 64 años, oriundo de colonia San Miguel.
Por causas que se trataban de establecer, el auto impactó con la cabecera del puente y luego con el rastrillo que remolcaba el tractor.
A raíz de la fuerza del impacto, Cabrera perdió la vida de manera instantánea, lo que fue alertado a la Policía que tomó inmediata intervención y comunicó a la Fiscalía de Colón, quedando el caso en manos de Sebastián Blanc, publicó el sitio 03442.
Tras lo sucedido se solicitó la colaboración de personal de Criminalística, médico y mecánico policial, que trabajaron en el lugar, mientras el tránsito permanecía cortado en su totalidad sobre la ruta ya que el accidente ocurrió sobre el puente, y se desvió el mismo por caminos vecinales, hasta tanto se finalice con las pericias en el lugar.

Comentarios