Ovacion
Sábado 31 de Enero de 2015

Otra experiencia para Entre Ríos

Rugby. Se presenta en el Seven Fernando Varela de Tandil. El combinado de la UER participará desde hoy en el tradicional torneo que organiza el club Los 50. Los partidos inician a las 14  

Luego de lo que fue su participación en el Seven de la República, donde volvió a tener una gran actuación, y de su presencia en el Seven de Punta del Este, el seleccionado entrerriano de juego reducido se presentará hoy en la 26ª edición del Seven Fernando Varela, el tradicional certamen que organiza el Club Los 50 de Tandil.

El combinado de la Unión Entrerriana de Rugby se encuentra desde ayer por la mañana en la ciudad bonaerense, mientras que por la tarde realizaron algunos movimientos a cargo del entrenador Marcelo Faggi. Los partidos en el Seven comenzarán alrededor de las 14, mientras que todavía no estaba definido cuáles serán los rivales de Entre Ríos. Según anunciaron los organizadores, el certamen contará con la participación de 50 equipos, entre ellos los seleccionados de Mar del Plata y Chubut, además de los entrerrianos.

Con respecto al plantel de la UER, solamente repetirá un par de nombres de los que estuvieron participando en el Seven de la República y Punta del Este, en diciembre. “Es una buena oportunidad para seguir viendo jugadores”, manifestó Faggi en diálogo telefónico con Ovación.

El equipo estará compuesto por Hipólito Pérez, Alejandro Levrand, Germán Savio y Facundo Arias, todos de Tilcara de Paraná; Juan Falco, Tomás Maiztegui y Franco Sandrone del club Estudiantes; Luciano Martínez y Lucas Beber, de Rowing, y Matías Zapata de Unión de Crespo.

El tradicional torneo que organiza el club Los 50 tuvo ayer los primeros movimientos ya que comenzaron a llegar las delegaciones que tomarán parte del encuentro. Entre los equipos que se mencionan como participantes están, entre otros, Alumni, San Ignacio, Bigüá, La Plata RC, Los Tilos, Pucará, GEBA, CUBA, Sporting de Mar del Plata, Mar del Plata Club, El Nacional de Bahía Blanca, Coronel Suárez y Colegio del Sur de Ushuaia, Tequé de Mendoza, San Andrés, Campo de Pato de Balcarce, Cazadores de Tres Arroyos San Martín RC, Matreros y Tiro Federal.

Comentarios