Atlético Paraná
Sábado 22 de Octubre de 2016

Otra derrota del Decano ante un rival directo

Atlético Paraná cayó 3 a 1 ante Estudiantes de San Luis por la 11° fecha de la B Nacional. El elenco de San Luis se quedó con tres puntos claves en la lucha por el descenso.

Atlético Paraná cayó 3 a 1 ante Estudiantes de San Luis por la 11° fecha del torneo de ascenso del Fútbol Argentino. El árbitro del encuentro es Gerardo Méndez Cedro, acompañado por Christian Arregues y Javier Caro Aguirre
El elenco paranaense arrancó mal en el Pedro Mutio. A los 16' ya perdía 1 a 0 con gol de Roberto Moreira Aldana, para la visita. Pero tres minutos más tarde apareció el oriundo de Diamante, Alexis EkKer, para poner el empate de Atlético Paraná.
La igualdad le duro poco al local, que volvió a sufrir en la zona defensiva y nuevamente Roberto Moreira Aldana puso en ventaja a la visita. En el complemento la visita sabía que tenía todo para ganar y se resguardó. Atlético Paraná intento pero no lastimó.
A los 34', Vallejo puso el 3 a 1 final para una nueva derrota del conjunto capitalino. Atlético Paraná no puede festejar de local, obtuvo un sola victoria y vuelve a perde con un rival directo en la lucha por el descenso.

Comentarios