Ovacion
Jueves 17 de Marzo de 2016

Osvaldo estará ante Lanús

El delantero de Boca volvió a entrenarse con normalidad y estará disponible para visitar el domingo próximo a Lanús, por la octava fecha. Participó del ensayo de fútbol realizado en Casa Amarilla y, si bien tuvo que salir unos minutos producto de un golpe con Fernando Tobio, se mostró plenamente recuperado de la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo.

El ex futbolista del Porto de Portugal participó del ensayo de fútbol realizado en Casa Amarilla y, si bien tuvo que salir unos minutos producto de un golpe con el defensor Fernando Tobio, se mostró plenamente recuperado de la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo.

“Osvaldo se encuentra bien y si sigue todo así puede ser titular el domingo o por lo menos ir al banco de los suplentes”, aseguró un miembro del cuerpo técnico de Guillermo Barros Schelotto.
El futbolista se fracturó el pasado domingo 14 de febrero en la derrota con Atlético Tucumán por la segunda fecha del Campeonato de Primera División y no juega desde la victoria con San Martín en San Juan, tres días más tarde, de la que participó infiltrado.
Fuente: Télam.

Comentarios