Ovacion
Viernes 08 de Abril de 2016

“Osvaldo está en una situación anímica difícil"

Guillermo Barros Schelotto indicó que "para salir a buscar otro delantero primero hay que pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores" y señaló que circularon "muchos nombres" pero por ahora no hay nada en concreto. Además, descartó la llegada del goleador del Globo, Wanchope Ábila, porque actualmente juega el torneo continental.

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, confirmó que el delantero Daniel Osvaldo está “en una situación anímica difícil”, generada por las lesiones que lo marginaron del equipo desde el inicio de la temporada.
“Osvaldo está en una situación anímica difícil porque no se siente bien. El cuerpo médico decidió no operarlo (padece una fractura en la falange proximal del quinto dedo del pie izquierdo) y está un poco mejor. Veremos cómo evoluciona”, señaló Barros Schelotto en una entrevista con Télam.
El DT xeneize indicó que el crack Carlos Tevez está jugando en la posición de Osvaldo y que cuando éste último regrese a la actividad, es probable que estén “juntos” con un cambio de esquema.
“Para salir a buscar otro delantero hay que esperar para ver primero si pasamos a los octavos y luego ver cómo sigue Daniel (Osvaldo) y ver a los otros muchachos que puedan estar en su lugar, como Andrés (Chávez)”, indicó el Mellizo a Télam.
El ex delantero de Boca y Gimnasia La Plata señaló que aparecieron“muchos nombres”, en el puesto de delantero, como incorporación para reemplazar al lesionado Osvaldo y ante la partida de Jonathan Calleri, entre ellos el de Ramón Ábila, atacante de Huracán.
“Wanchope (Ábila) no podría venir ahora porque juega la Copa Libertadores para Huracán, pero por ahora no hay ningún apellido. Cuando se tome una decisión seguramente los nombres para elegir serán pocos por el momento de la temporada”, agregó Barros Schelotto a Télam.
Fuente: Télam

Comentarios