Ovacion
Jueves 02 de Julio de 2015

"Osvaldo es una perdida muy grande"

Nicolás Lodeiro lamentó el alejamiento de Osvaldo de Boca expresando que "Dani es un gran jugador y era muy querido en el plantel". Sin embargo, consideró que "hay otros que pueden hacer su trabajo", y no olvidó la llegada de Tevez: "Espero aprovecharlo", aseguró.

Lodeiro regresó tras jugar la Copa América con Uruguay y se entrena con la reserva de Boca hasta que el plantel de primera retorne de la pretemporada en Estados Unidos.

El enganche uruguayo dijo que “Dani es un gran jugador y era muy querido en el plantel. Es una pérdida grande su salida. Era muy importante para nosotros, pero hay otros que pueden hacer su trabajo perfectamente, así que hay que seguir con los que están”.

En cuanto al esperado regreso de Carlos Tevez, Lodeiro señaló que “para cualquier jugador tener un compañero de la clase de Tevez es más que importante. Es un privilegio. Espero aprovecharlo y sacar una buena experiencia a su lado. A uno siempre le gusta juntarse con jugadores de buen pie, y espero acostumbrarme rápido a su juego”.

Respecto del semestre que lleva jugando en el equipo xeneize, Lodeiro expresó que “en mis primeros seis meses tuve momentos buenos y algunos no tanto, pero estoy contento de estar de nuevo acá. Hago un balance positivo porque no es fácil llegar a un club tan grande. Y gracias a mis compañeros fue todo más simple”. “Todos nos quedamos con las ganas de cambiar la historia con River.

Sobre todo yo, que tenía la chance de entrar en el segundo tiempo. Pero ya está, y no hay que pensar más en eso porque queda el sabor amargo”, dijo en referencia ala eliminación de Boca en la Copa Libertadores a manos de su tradicional rival.

“El objetivo nuestro ahora es salir campeón. Hay que salir campeón del torneo y de la Copa Argentina”, concluyó Lodeiro, quien se entrenó con la reserva, y que desde el lunes volverá a practicar con el plantel del primer equipo xeneize.
Fuente: Télam.

Comentarios