La Provincia
Miércoles 04 de Noviembre de 2015

Osuna se reunió con Quinodoz y ediles electos del massismo

Participaron además los concejales del FPV que finalizan el mandato y los que asumirán sus funciones en diciembre próximo.

La intendenta Blanca Osuna junto al diputado provincial, Martín Uranga, recibió al excandidato a intendente de la capital provincial, Fernando Quinodoz (Unión Popular Paraná), junto a los concejales electos de ese espacio político, Luis Díaz y Silvina Fadel. Participaron además los concejales del FPV que finalizan el mandato y los que asumirán sus funciones en diciembre próximo.
El objetivo del encuentro fue dialogar sobre distintas aristas de la realidad política argentina de cara al balotaje que se realizará este 22 de noviembre y en el que se eligirá el próximo Presidente de la Nación.
“Compartimos similares visiones de la realidad, tenemos historias políticas diferentes, pero hay fuertes coincidencias que en función de los intereses de nuestro pueblo, deben prevalecer sobre todas las cosas”, dijo Osuna al término del encuentro.
Al mismo tiempo, agregó: “de cara al 22 de noviembre la tarea que asumimos es la de mostrar y compartir hechos y acciones concretas del pasado reciente, políticas que no queremos que se repitan en el futuro, que pueden afectar la vida y los proyectos de los paranaenses, los entrerrianos y argentinos”.
Por su parte, Fernando Quinodoz “celebró” la invitación de Osuna: “Nos abrieron la puerta para ir interiorizándonos de cuáles han sido los avances durante este último tiempo, los desafíos que tiene el Municipio para la próxima gestión, cuál va a ser el rol que les va a tocar a nuestros concejales desempeñar”.
Más adelante, sostuvo que se habló del panorama de la provincia y la Nación ante estas dos alternativas que tienen que ver con Mauricio Macri y Daniel Scioli que son antagónicas y en las que se debaten dos modelos de país totalmente diferentes. Uno tiende más a la inclusión de los sectores más vulnerables y el otro a favorecer a aquellos sectores acomodados y fundamentalmente a las empresas multinacionales”.
“Coincidimos en que tenemos que hablar de cara a la gente y manifestarles qué es lo que pensamos, manifestando cuál es nuestra visión sobre las alternativas que se nos pueden presentar a partir del 22 de noviembre”, reflexionó.
A su vez, el diputado provincial Martín Uranga, comentó que, para una buena parte de la ciudadanía, se plantean dos modelos de país. “Tenemos en claro quiénes están enfrente por quienes son los economistas y principales operadores, qué es lo que ellos significan, y a quiénes defenderán si les toca gobernar”.
Participaron del encuentro, además de los ediles electos del massismo y Fernando Quinodoz, los concejales actualmente en funciones del Concejo Deliberante y los electos Enrique Ríos, Stefanía Cora, David Cáceres, Cristina Sosa y Sebastián Bértoli. También los electos Juan Manuel Huss y Gustavo Guzmán, que serán Diputado Nacional y Diputado Provincial respectivamente, a partir de diciembre próximo.  

Comentarios