La Provincia
Sábado 11 de Julio de 2015

Osuna recorrió obras en Bajada Grande, Maccarone y El Morro

La intendenta dio cuenta de la importancia de seguir avanzando en obras inclusivas en todos los barrios, pero especialmente en los más postergados

La intendenta, Blanca Osuna, recorrió ayer las obras que se llevan adelante en los barrios Bajada Grande, Maccarone y El Morro junto al equipo municipal y los vecinos de cada lugar, que incluyen trabajos de cloacas, agua potable y desagües. “Queremos que nuestros barrios mejoren y avancen, hay muchas cosas que estamos haciendo, que se van armando como un rompecabezas y vamos mejorando cada día”, destacó.

Osuna dio cuenta de la importancia de seguir avanzando en obras inclusivas en todos los barrios, pero especialmente en los más postergados: “Hay barrios que han quedado atrás y que queremos acompañar en su recuperación. Sabemos de las necesidades y no solo nos preocupamos, sino que con tareas y trabajos nos ocupamos del crecimiento acorde de cada zona”.

Las recorridas comenzaron en barrio Bajada Grande, donde se lleva adelante la obra de la red cloacal subsidiaria.

En el barrio Maccarone se están ejecutando diferentes trabajos que contemplan la construcción de la red cloacal y la red de agua potable, ya que estas infraestructuras se encuentran en la actualidad funcionando de forma precaria, y son la condición básica para la posterior construcción de pavimentos rígidos para los pasajes y pasillos internos, así como también las obras de desagües pluviales.

Comentarios