La Provincia
Domingo 09 de Agosto de 2015

Osuna: “La campaña tuvo un tono marcadamente agresivo hacia nosotros”

La actual intendenta de Paraná y candidata a reelección por el Frente para la Victoria habló con la 97.1 La Red Paraná. Escuchá el audio completo. 

Blanca Osuna, quien se postula a la reelección por la intendencia de Paraná por el Frente para la Victoria, habló con la 97.1 La Red Paraná antes de emitir su voto en la Escuela Nº 6 “Ernesto Bavio” de la capital entrerriana

La actual intendenta de la capital entrerriana manifestó que vive muy bien el proceso electivo y con muchas expectativas. “Ha sido una campaña corta, muy intensa, muy respetuosa, pero en la que hemos recibido millones de agravios”, apuntó y remarcó que “más allá de todo lo ocurrido, estamos muy contentos y apuntamos que Paraná, la provincia y el país avance”.

“Esta campaña tuvo un tono marcadamente agresivo hacia nosotros. Eso quizás sea lo peor que nos pasó, no tengo memoria de que nos haya ocurrido antes”, explicó la intendenta y aclaró que su organización “ha sido impecable, ahora tenemos que esperar la decisión del pueblo, de nuestra comunidad y que el resultado sea positivo para todos”.

Por último indicó que la metodología del voto no se puede cuestionar, “porque la norma está, se aplica y hay que ajustarse a la ley”.

Escuchá el audio completo. 

Comentarios