La Provincia
Lunes 20 de Julio de 2015

Osuna destacó que hay políticas activas para promover el turismo

La intendenta de Paraná recorrió stands y dialogó con los expositores de la zona del Puerto Nuevo, donde se desarrolla la Feria de Microemprendedores 

La intendenta de Paraná, Blanca Osuna, visitó los distintos stands en la zona del Puerto Nuevo, donde se desarrolla la Feria de Microemprendedores enmarcada en el Programa Paraná Produce donde ofrecen una variada gama de productos más de 350 emprendedores locales.  

Allí destacó: “Los artesanos y emprendedores exponen el arte de lo suyo, no solo por la creatividad sino también como una forma de vida, de trabajo, por lo que consideramos que darles la posibilidad de exhibir sus creaciones, es abrir las puertas al comercio, a un sustento económico necesario”. 

Y añadió: “Hay cientos de artesanos y emprendedores en las diferentes carpas, donde pasan por día una gran cantidad de visitantes, de paranaenses, bueno esto es también una política activa que llevamos adelante para estas vacaciones de invierno y que en cada fin de semana largo se propone como parte del turismo en nuestra ciudad”.

Finalmente, la intendenta señaló: “Todo ello muestra un panorama activo para estas vacaciones y del mismo modo diferentes propuestas deportivas y culturales en la ciudad de Paraná”.

Por la tarde participó del cierre de la fiesta del Arenacross en el Complejo Playas del Thompson. “Estamos viviendo los paranaenses y quienes nos visitan la alegría que significa la práctica del deporte y sobre todo para quienes gustan realmente de las motos y cuatriciclos en la arena, aquí, al borde de nuestro río Paraná. Desde el Municipio, desarrollamos una política sustantiva en torno al deporte en su conjunto, lo realizamos en los clubes de la ciudad, en diferentes eventos y esta jornada en la que se compite y se exhibe el deporte motor no es la excepción”, sostuvo la presidenta municipal luego de la premiación.

 

Comentarios