La Provincia
Domingo 25 de Octubre de 2015

Osuna admitió que perdió la elección

“No ha sido suficiente el resultado que obtuvimos para seguir gobernando esta ciudad”, dijo la intendenta de Paraná.

La intendenta Blanca Osuna admitió este domingo por la noche en la sede del Partido Justicialista que perdió la elección ante Sergio Varisco, de la alianza Cambiemos. Dijo que continuará desarrollando sus políticas al frente de la Municipalidad hasta el 10 de diciembre.
“No ha sido suficiente el resultado que obtuvimos para seguir gobernando esta ciudad. Queremos comunicarlo formalmente y al mismo tiempo con muchísimo respeto y reconocimiento a quienes han militado todo este tiempo”, dijo Osuna a los medios.
“Además se han hecho cargo de la campaña y quiero especial y particularmente agradecer a cada uno de los compañeros y compañeras”, señaló en su reconocimiento a la militancia.
“También quiero decirles a cada uno de los responsables de fiscalizar las mesas, muchas gracias, sé del esfuerzo y la energía que le han puesto”, continuó.
“Al pueblo de esta ciudad quiero decirles que vamos a seguir gobernando hasta el 10 de diciembre, vamos a sostener con altísima responsabilidad las políticas que hemos desarrollado, ratificando una vez más que somos parte de un proyecto nacional y provincial. Vamos a seguir trabajando hasta la conclusión de la gestión”, dijo la intendenta.  

Comentarios