Ovacion
Martes 09 de Agosto de 2016

Osoro Ulrich, a Mónaco

La paranaense disputó una previa en Madrid y clasificó para el Montecarlo Padel Master de setiembre.

La paranaense Aranzazú Osoro Ulrich está en España. Allí jugó un torneo al que se lo denomina la previa y que sirvió, en este caso, para clasificar al Montecarlo Padel Master, una competencia de con gran nivel que posee el Viejo Continente. Junto a Lilian Ramos, una argentina radicada en Madrid, la entrerriana logró esa meta y será parte del certamen que se disputará en setiembre. Desde Madrid, una de las mejores exponentes que tiene la provincia, habló con Ovación respecto de este nuevo éxito.

"Jugamos La Previa para poder viajar a Montecarlo el 5 de setiembre. Jugué con Lilian Ramos, una chica argentina que vive en Madrid. Tuvimos poco tiempo de entrenamiento, pero nos llevamos muy bien y además supimos jugar en equipo. Demostramos todo el tiempo que estábamos unidas dentro de la cancha. Jugamos contra una pareja muy dura de España y por suerte lo pudimos sacar adelante con un 6/3 y 6/4", confesó Osoro Ulrich, y luego prosiguió con su análisis del juego definitivo. "El partido fue muy duro. Al principio no demostraron gran nivel, pero a medida que pasaba el juego sí lo hicieron. Es una de las parejas más duras de La Previa de acá. Blanco y Berea son dos chicas catalanas y por suerte lo pudimos sacar adelante. Acá en Madrid hay una gran nivel y en España en general lo hay. Las Previas son muy duras respecto del nivel al que estamos acostumbrados en Argentina. Acá se duplica y por surte hicimos un gran equipo y sacamos adelante este partido".

La entrerriana está jugando con la mejores. Hace poco tiempo brilló en Buenos Aires, pero ahora la historia en España es totalmente diferente. En este sentido contó: "Con respecto a mi juego hoy estoy al nivel de las previas, aunque no sé decirte si estoy para los cuadros porque no me tocó enfrentarme con ninguna chicha de cuadro. Espero estar a ese nivel. Físicamente me siento bien, estoy muy bien. Creo que mi juego se está adecuando poco a poco al juego español, que es totalmente diferente al juego argentino. Estoy bien, pero me faltan un par de cosas. Tengo que seguir mejorando y creciendo para poder estar a este nivel. Creo que puedo estar a la altura".

Aranzazú no se ilusionó demasiado. Trató de ser cauta e ir paso a paso en España. Sin embargo, el éxito la volvió a encontrar bien parada. "Intenté venir con pocas expectativas y quería ver qué pasaba más que nada porque a mi compañera todavía no la conocía. Pero la verdad que poder viajar a Mónaco a jugar el torneo de Montecarlo es algo que superó mis expectativas totalmente. Pude cumplir un sueño de jugar un torneo de estas características. Para mí significa mucho y para mi carrera también. Sirve para crecer, es un empujón más. Además esto quiere decir que todo lo que hago en los entrenamientos va por buen camino. Poco a poco con mi equipo de trabajo vamos a crecer juntos y vamos a alcanzar todas las expectativas que tenemos para el año".

Par lo último la jugadora analizó a Lilian Ramos: "Mi compañera es argentina, pero vive en Madrid. Es la número 54 del mundo y la verdad que formamos un gran equipo juntas. No entrenamos casi nada, pero fuimos un equipo en todo momento. Demostramos estar sólidas y fue un placer y es un placer jugar con ella. Me da mucha confianza dentro de la cancha y lo mismo intento hacer yo. Juntas vamos a seguir creciendo. Yo aprendiendo de ella y ella aprendiendo algunas cositas de mí".

Comentarios