Ovacion
Miércoles 04 de Enero de 2017

Osella podría irse de Newell´s si no se resuelve el conflicto

El técnico de Newell's reconoció que analiza renunciar en caso de que no haya solución. El plantel decidió no empezar la pretemporada por una deuda económica.

Diego Osella reconoció que si no se normaliza pronto el conflicto en Newell´s podría dejar su cargo. "Si no puedo trabajar o veo que esto se complica demasiado... Me costó un montón de trabajo y tiempo llegar a este presente con un club que no estaba en un buen momento, entonces es tarea de todos protegerlo y sostenerlo", afirmó en exclusiva con TyC Sports.

El director técnico de la Lepra destacó que "es una situación anormal y un reclamo justo de los chicos". Además, agregó: "Es una deuda importante. Entiendo a los jugadores y los apoyo. Tengo la esperanza de que se termine. Estamos emparchando, siempre buscando soluciones que resuelven los problemas más básicos y no los de fondo".

El plantel de Newell´s debía comenzar hoy la pretemporada, pero decidió no entrenarse por el dinero que le deben. Los futbolistas fueron citados para mañana, a la espera de una charla con la dirigencia para que explique el panorama y se pueda tomar una nueva determinación.

Comentarios