Espectaculos
Lunes 29 de Febrero de 2016

Oscars 2016: todos los looks de la alfombra roja

Las figuras de Hollywood desfilaron por la alfombra roja y lucieron diseños para todos los gustos. Galería de fotos. 

La previa es para las miradas y la televisión. Y ante más de 45 millones de televidentes, las estrellas de Hollywood que llegaron al Teatro Dolby en Los Ángeles, Estados Unidos, buscaron dejar su marca en la 88ª entrega de los premios Oscars. Algunas actrices, particularmente, eligieron looks arriesgados, que levantaron suspiros en la platea masculina.

Olivia Wilde fue una de las primeras en llegar a la ceremonia junto a su esposo Jason Sudeikis. La actriz, conocida por sus personajes en la serie Dr. House o la película de Tron, caminó la alfombra roja con un vestido blanco largo con dos tiras que en el pecho que dejaron poco para la imaginación.


La colombiana Sofía Vergara, quien será una de las presentadoras de la noche de galardones y quien brilla en la serie Modern Family, eligió un vestido largo formal, con algunos brillos, pero bien escotado. Posó un largo rato para las cámaras del evento.


Heidi Klum también deslumbró. El color lavanda de su atuendo, con algunas rosas de tela como único sosten de su escote, resaltó su arribo al teatro. La alemana es más conocida por su modelaje para Victoria's Secret o su divorcio con Seal -hace cuatro años- que por su carrera en el cine.


La lista la completa Charlize Theron, coprotagonista de Mad Max, el film que recibió seis nominaciones al Oscar, y que puede llevarse la estatuilla como Mejor película. La rubia se puso un vestido rojo, sumamente delicado y con un escote pronunciado.

Comentarios