Ovacion
Miércoles 16 de Noviembre de 2016

Ortigoza quedó afuera de los convocados para viajar a Salta

El mediocampista paraguayo fue titular y disputó 80 minutos del partido con su Selección, por lo que Diego Aguirre decidió no llamarlo.

Néstor Ortigoza, mediocampista de San Lorenzo, quedó hoy afuera de la lista de convocados para viajar a Salta donde mañana se disputará la semifinal de la Copa Argentina ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

El volante fue titular y disputó 80 minutos para el seleccionado paraguayo en la derrota ante Bolivia (1-0) en la altura de La Paz y por este motivo fue descartado por el cuerpo técnico que encabeza Diego Aguirre.

Tanto Fernando Belluschi como el uruguayo Mathías Corujo no tuvieron minutos por lo que tienen chances de estar desde el inicio ante el Lobo platense. Emmanuel Mas también fue llamado.

La nómina completa del Ciclón la integran los arqueros Sebastián Torrico, Nicolás Navarro; los defensores Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Mas, Marcos Senesi, Gabriel Rojas, Corujo y Matías Caruzzo; los mediocampistas citados son Franco Mussis, Sebastián Blanco, Belluschi, Tino Costa, Juan Mercier, Gabriel Esparza, Bautista Merlini; y los delanteros Martín Cauteruccio, Ezequiel Cerutti y Gonzalo Bergessio.

Comentarios