Ovacion
Sábado 31 de Octubre de 2015

Ortelli retuvo el mejor tiempo en La Pampa

En la clasificación que se realizó hoy,  Omar "Gurí" Martínez (Ford Falcon), quedó cuarto y Mariano Werner, también con la marca del óvalo, ocupó el quinto lugar entre los 41 automóviles que giraron en el autódromo Toay. 

El múltiple campeón del Turismo Carretera, Guillermo Ortelli (Chevrolet), retuvo hoy el mejor tiempo clasificatoria en el autódromo pampeano de Toay, en donde mañana se disputará la tercera fecha de la Copa de Oro, que definirá el título de la temporada.
Ortelli registró la vuelta más rápida al trazado de 4.148,40 metros en 1m. 14s. 612/1000, escoltado por el actual monarca, Matías Rossi (Chevrolet) a 056/1000 y Leonel Pernía, también con la misma marca, a 247/1000.
Omar "Gurí" Martínez (Ford Falcon), quedó detrás a 452/1000 y luego Mariano Werner, también con otro auto de la marca del óvalo, a 585/1000, dentro de los 41 que giraron, de acuerdo a lo informado por los fiscalizadores.
Ortelli, seis veces campeón del TC, lidera las posiciones, ahora con 90 puntos, seguido por Matías Rossi con 87,50, Omar "Gurí" Martínez con 78, Facundo Ardusso con 70,50 y Christian Ledesma con 53, en las primeras posiciones dentro de los 12 que participan del "play off".
La nómina la completan Agustín Canapino, Juan Pablo Gianini, Luis José Di Palma, Mariano Altuna, Gabriel Ponce de León, el uruguayo Mauricio Lambiris y Juan Marcos Angelini.
Ledesma, Gianini, Di Palma, Ponce de León y Lambiris deberán ganar alguna de las tres competencias por disputarse para poder ser campeonesr, de acuerdo al reglamento de la categoría.
Para mañana están previstas en el comienzo las series selectivas del Turismo Carretera, para luego cumplir las finales de la división TC Pista y la del TC.

Comentarios