Ovacion
Viernes 29 de Julio de 2016

"Orion no está separado del plantel"

Guillermo Barros Schelotto confirmó que, hasta tanto no se resuelva la situación del arquero, lo tendrá en cuenta de cara a las próximas competiciones, y que "tanto él como Sara, Galván y Martinez están en la misma situación si el torneo arrancara el domingo". Angelici, por su parte, dijo que si aparece una oferta, la evaluarán.

Guillermo Barros Schelotto aclaró la situación de Orión, y sostuvo que"no está separado del plantel" y está "en la misma situación"que Sara, Galván y Martinez, el resto de los arqueros, "si el torneo arrancara el domingo".

En esa línea, habló de la salida del Cata Díaz, que "también formaba parte del grupo, pero decidió irse a España y me parece perfecto".

Angelici también se refirió al tema del arquero, y avisó que "no tendrán problemas" en transferirlo en caso que aparezca una oferta concreta.

Sobre el mal momento de Boca, asumió la culpa: "Hablé con la mayoría de los jugadores luego de la eliminación y aclaré que el responsable era yo y que no iba a echar a nadie."

En cuanto a Tevez, el técnico se siente "respaldado": "Fuimos compañeros y tengo muy buena relación. Es bueno haber recibido el respaldo natural suyo, luego de 5 meses de trabajo. Siento que apoya mi trabajo",

Comentarios