Ovacion
Lunes 03 de Agosto de 2015

"Orión no es un mala leche"

El presidente de Boca, luego de otra acción desleal del arquero, lo respaldó y dejó en claro que su accionar no tiene ninguna mala intención.

En diálogo con Un Buen Momento por Radio La Red, el máximo dirigente Xeneize explicó que le dio bronca la manera en que el equipo de Rodolfo Arruabarrena cayó ante Unión de Santa Fe.
Daniel Angelici remarcó que fue un encuentro atípico donde "hubo muchas fallas en lo individual, sobre todo en defensa", añadió. Sin embargo, destacó: "Tenemos el mejor plantel, hay que demostrarlo en la cancha".
Sobre la acción del penal que terminó con la expulsión de Agustín Orión, el presidente de Boca dijo que no considera que el arquero sea mala leche. "Es la manera de salir a tapar para que no te hagan el gol. Puede ser que haya salido de una manera no debida", sostuvo.
Angelici manifestó que no cree que haya mala intención de parte del arquero sino que "son jugadas, él sale a hacer su trabajo, que es tapar el arco de Boca. Tendrá que trabajar en ese punto", añadió en el diálogo radial.
El presidente dijo que hablo con el árbitro Jorge Baliño, respaldó la decisión de sancionar el penal y destacó que si se apoyó en la decisión de sus asistentes fue correcto. "Pagamos caros los errores", aseveró.

Comentarios