La Provincia
Lunes 01 de Febrero de 2016

Organismos municipales se reunieron con organizaciones de Anacleto Medina

Participaron representantes de la Defensoria del Pueblo, el Concejal Emanuel Gainza y la Subsecretaria de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Parana. Intercambiaron opiniones con los integrantes de la Red Creer. 

Hoy a la mañana los representantes de la Defensoría del Pueblo de Paraná organizaron una reunión con la Red Creer, que está conformada por un grupo de organizaciones sociales que trabajan en Anacleto Medina, el concejal Emanuel Gainza y los funcionarios de la Subsecretaria de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Parana.
En el cónclave, que se realizó en la capilla San Francisco de Asis, se trató la necesidad de continuar con el trabajo que se realiza en el comedor comunitario; seguir con las tareas de prevención de las adicciones y potenciar las escuelas de la zona “como garantes de la inserción social de niños y jóvenes”, escribió a UNO Pablo Donadío.
Desde la Red Creer explicaron que necesitan que se refuercen las partidas para incorporar docentes a los jardines maternales entre otras tantas necesidades.
Analizaron algunos problemas ambientales que afectan la zona y programaron un nuevo encuentro para el miércoles 10 a las 10 de la mañana en donde esperan la visita de nuevos funcionarios.

 

Comentarios