Policiales
Domingo 25 de Septiembre de 2016

Ordenaron la captura de un policía acusado de robar una moto en Paraná

Una jueza ordenó la captura de un policía entrerriano acusado de robar una moto en un depósito de la fuerza provincial en la ciudad de Paraná.

La decisión de la jueza de Garantías Paola Firpo recayó sobre el efectivo Aníbal Sebastián Laureiro (26), quien prestaba servicio en la comisaría 12da. de la capital de Entre Ríos.

Fuentes judiciales informaron a Télam la magistrada declaró en "rebeldía" al policía domiciliado en un edificio de calle Buenos Aires de la ciudad entrerriana de Concordia y requirió su detención para que quede a disposición del fiscal a cargo de la causa, Juan Francisco Malvasio.

El hecho ocurrió sábado 21 de mayo último, entre las 21.30 y 23, en el depósito de resguardo de motos y otros elementos secuestrados en operativos realizados por personal de la seccional 12da., ubicada en el barrio Lomas del Mirador de Paraná I.

Según las fuentes, el fiscal acreditó que el acusado ingresó a ese lugar junto a un hombre de aproximadamente 50 años que conducía una camioneta Traffic de color blanca.

"Valiéndose de una copia de la llave del lugar en virtud del cargo que ocupaba dentro de dicha comisaría, Laureiro se llevó una motocicleta marca Honda Tornado 250 gris y negra, que se hallaba allí depositada", detalló la jueza en el pedido de captura.

Comentarios