Crimen del soldado
Sábado 02 de Julio de 2016

Ordenaron la captura del soldado Escobar y su padre por el crimen de Bermani

El joven sospechoso de participar del homicidio del voluntario de Chajarí se encuentra desaparecido. El juez resolvió su detención.

El juez de Garantías Eduardo Degano resolvió la imputación y orden de captura de Brian Joel Escobar, el soldado voluntario del Regimiento de Caballería de Tanques 7 de Chajarí que aparece como presunto involucrado en el crimen de Fabricio Bermani. La medida alcanza también a Antonio Escobar, el padre de Brian, de 59 años.


El juez pidió la "captura y detención inmediata" de ambas personas como supuestos responsables del delito de Homicidio calificado y Hurto calamitoso contra Bermani, hecho ocurrido en la madrugada del 19 de junio, Día del Padre, en inmediaciones del Regimiento de Chajarí.


Brian Joel Escobar, de 18 años, se encuentra desaparecido de su casa, con una denuncia por pedido de paradero realizada por su madre. Ahora, ante la imputación y pedido de captura, está en carácter de prófugo.


Esta orden fue recibida durante la noche del viernes por todas las dependencias policiales de Entre Ríos y provincias vecinas para tratar de dar con la detención de los imputados.


brian escobar 7.jpg


brian escobar 6.jpg


brian escobar 4.jpg
brian escobar 5.jpg
brian escobar 2.jpg
brian escobar 3.jpg
brian escobar 4.jpg


Fuente: Tal Cual Chajarí

Comentarios