Pais
Miércoles 15 de Julio de 2015

Ordenaron investigar a la mujer de Mangeri

El tribunal que condenó esta tarde a prisión perpetua a Jorge Mangeri por el crimen de Angeles Rawson indicó que se iniciará una investigación contra Diana Saettone por presuntas irregularidades en su declaración.

El Tribunal Oral Criminal 9 que condenó a prisión perpetua a Jorge Mangeri también ordenó investigar a su esposa, Diana Saettone, y a su amigo Jorge Meniguelli, al perito de la defensa Adolfo Méndez y a otras dos personas por presunto falso testimonio.
Los jueces Fernando Ramírez, Jorge Gettas y Ana Dieta de Herrero también ordenaron iniciar una investigación en el Cuerpo Médico Forense por presuntas irregularidades. 

En tanto, Pablo Lanusse, abogado de la familia de Ángeles "yo señale que ella habia encubierto a su marido desde el principio, de todas maneras, sabemos el encunbrimiento entre conyugues esta exhimido de responsabilidad penal", aclaró.

Perpetua
Jorge Mangeri fue condenado a prisión perpetua por el crimen de Ángeles Rawson, que ocurrió en junio de 2013.
Se lo responsabilizó por "femicidio en concurso ideal, con los delitos de abuso sexual y homicidio agravado por su condición criminis causa, estos últimos en concurso material entre sí".

Comentarios