La Provincia
Lunes 30 de Noviembre de 2015

Oportunidad de subsidios para los músicos de la región

El Instituto Nacional de la Música (Inamu), en su primera experiencia de fomento, lanzó la convocatoria 2015 que otorga subsidios y vales de producción a 610 proyectos musicales. Las inscripciones están abiertas hastra el 4 de diciembre. 

En la página del Instituto Nacional de la Música está colgada la nota en donde se anuncia la primera experiencia de fomento denomindada  Convocatoria 2015 que otorga subsidios y vales de producción a 610 proyectos musicales, beneficiando a más de 3.000músicos de todo el país. Desde el Inamu explicaron que  pueden participar los Músicos Nacionales Registrados. Los artistas que faltan inscribirse lo pueden hacer entrando a este link.
En el Inamu reconocieron que solo se podrá presentar una solicitud de fomento por músico y que deberán llegar en  un sobre A4 cerrado, con la documentación requerida en cada modalidad, en las sedes regionales del Inamu o a través de correo postal.
Los Vales de Producción podrán solicitarse a través de nuestro sitio web, personalmente o por correo postal a la Sede Regional correspondiente.
Agendar 
Los músicos podrán solicitar sólo un beneficio entre el 23 de noviembre y el 4 de diciembre.
Durante el mes de diciembre se realizarán las evaluaciones para su posterior publicación.
En esta primera convocatoria existen 3 líneas de fomento. 

Comentarios